Gossip-girl-wallpapers-31575-9456689.jpg

Familias[editar | editar código]

Archibald[editar | editar código]

Anne es la hija de William van der Bilt, quien le dio un empleo a Howard cuando se casó con Anne. Ellos residen en una casa en el Upper East Side, hasta que Howard es arrestado por fraude y malversación. Eventualmente, Anne y él se divorcian.

Bass[editar | editar código]

La Familia Bass original estaba formada por Bart y Chuck, ya que la madre de Chuck estaba aparentemente muerta. Después de que Bart muere y Chuck casi pierde las Industrias Bass por Jack, él es adoptado por Lily Van der Woodsen. En La Cerradura Dañada, Chuck conoce a su madre biológica, Elizabeth Fisher. Finalmente, ella se va de la ciudad otra vez y nadie descubre la verdadera razón por la que se mantuvo apartada en primer lugar. Bart regresa en En Busca del Arte Perdido, pero finalmente muere en Los Vengadores, dejando a Chuck y Jack los únicosmiembros vivos de la familia, hasta que Chuck se casa con Blair.

Buckley[editar | editar código]

La familia Buckley son enemigos políticos de la familia Van Der Bilt. Aparecen en la Temporada 3 cuando Nate comienza a salir con Beth Buckley, cuando ella está en la búsqueda de Carter Baizen, quien abandonó a su prima, Beth Buckley, en el altar. Se les describe como miembros del grupo de la derecha de Texas.

Grimaldi[editar | editar código]

Como la familia real de Mónaco, la Familia Grimaldi se presenta cuando Blair comienza a salir con el Príncipe Louis Grimaldi y finalmente, ambos se casan. Sin embargo, los dos se divorcian.

Humphrey[editar | editar código]

La familia Humphrey está formada por Rufus, Alison, Dan y Jenny. Al comienzo de la serie, Alison vive en Hudson, Nueva York. Ella y Rufus se divorcian en Vacaciones en Roma, y luego, Rufus se casa con Lily en Rufus: Caballero Casado. Sin embargo, en El Regreso del Anillo, ella anula su matrimonio con él, dejando a Rufus, Alison, Dan y Jenny, como los únicos Humphrey, hasta que Dan se casa con Serena. Milo también es un poco Humphrey, ya que Dan firma su certificado de casamiento.

Rhodes[editar | editar código]

Con conexiones a la Familia Van der Woodsen, la familia Rhodes originalmente consistían de Richard, CeCe, Carol y Lily, la última se convertiría en la fuerza impulsora detrás de las uniones de las familias Bass, Humphrey y Van der Woodsen. Carol tiene una hija llamada Charlotte Rhodes, que ha vivido en Miami durante la mayor parte de su vida.

Sharp[editar | editar código]