Wiki Gossip Girl
Advertisement

Bartholomew Bart Bass  es un personaje recurrente en las novelas de Gossip Girl y su adaptación televisiva . Es el padre de Chuck Bass y el esposo de Lily van der Woodsen .

Es interpretado por Robert John Burke.

Historia[]

Es el padre de Chuck. Es el dueño de la industria "Bass" hasta que finge su muerte "por el bien de su hijo Chuck Bass y su mujer Lily Van Der Woodsen" a la que la empresa pasa a ser la de Chuck pero su hermano Jack Bass le hace una trampa poniendo en ridícula a Chuck para que la empresa se la cedan a el por ser el único Bass que falta pero Chuck hace un acuerdo con Lily para que le adopte como hijo adoptivo y la empresa pase a ser suya y de Chuck.

Hasta que en la sexta temporada donde Chuck descubre que su padre realmente no había muerto y ellos hacen las paces para reinar junto la empresa o eso hasta que una fiesta de su regreso dice que "él es el único Bass que va a ver" y Chuck queda totalmente confundido a si que se une con Georgina, Blair e increíblemente su tío Jack Bass para destruirle, pero en eso Bart no se lo pone fácil ya que le amenaza a Chuck con irse o si no se lo hará a Blair a si que se despide, pero Blair decide ir a por el a su manera, finalmente al final de la sexta temporada nos muestra a Chuck y su padre en la azotea del hotel donde Bart a punto del precipicio rogando que Chuck le salve pero esto no sucede y se cae haciendo así que muera.

Bart Bass
{{{image}}}
Alias Desconocido
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Familia Chuck Bass (Hijo)

Jack Bass (Hermano) Lily Van Der Woodsen (Esposa) Henry Bass ( Nieto ) Blair Waldorf ( Nuera )

País Estados Unidos
Actor Robert John Burke
Primera aparición Temporada 1
Advertisement